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Friday 17 July 2015

El 14 de julio compré un aire acondicionado en Carrefour online en España. Después de esperar 3 días, el estatus de la compra aparece como aprobado y en preparación. He estado intentando llamar al teléfono de atención al cliente durante 2 días para que me informasen de cuándo me lo van a entregar e instalar. He enviado 3 emails y todavía estoy esperando por una respuesta. Puedo decir sin duda alguna que Carrefour tiene la peor política de atención al cliente que he visto nunca. 2 días intentando ponerme en contacto por teléfono en el que sólo hay una máquina que dice que llame más tarde porque las líneas están ocupadas. Mientras tanto el dinero ya ha salido de mi cuenta.

Amor del Aire.........Wait a lifetime. On the 14th of July I purchas...ed an air conditioning unit from Carrefour (online in Spain). After waiting 3 days the status of the purchase has been approved and is now in preparation. I have been trying to call the help line for 2 days to find out when it will be delivered and installed, I have sent 3 emails and am till waiting for a response. I can honestly say that Carrefour has the worst customer care policy ever. 2 days trying to get through by phone just to receive an automated message that I should try another time as they are busy.

Carrefour Spain

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