El día 27 de Julio, la empresa Seur llega a mi domicilio con el aparato, el cual me niego a recibir y a firmar el correspondiente recibí, ya que anteriormente había procedido a la anulación del pedido. La empresa de mensajería abandona mi domicilio llevándose el aparato.
Hasta el día 10 de agosto no recibí noticias de Carrefour y el cargo sigue en mi cuenta. Me confirman entonces que Seur ha perdido el envío y que, hasta que no aparezca y tengan el product en su poder, no harán la devolución en mi cuenta del importe cobrado.
Reclamo a Carrefour la inmediata devolución en mi cuenta bancaria del importe de 665.03 € por varios motivos: anulación de pedido, error en la factura enviada (importe no correspondiente) y por supuesto la no recepción del aparato.
El problema lo debe arreglar Carrefour con su servicio de mensajería y no perjudicar al client que no tiene ni el aparato ni el dinero.
Solicito la mediación de la OCU para que me devuelvan el dinero que hoy por hoy considero que Carrefour me ha robado.
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