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Thursday 20 August 2015

Carrefuor Ladrones

El día 14 de Julio procedí a la compra de un aparato de aire acondicionado Fujitsu Asy25ullic Inverter. Tras no recibir noticia de dicho pedido, el 22 de Julio procedí a la anulació de este (adjunto email de la confirmación de la anulación). Desde ese mismo día intenté hablar con el departamento de atención al cliente de Carrefour para dejar claro el caso sin obtener una respuesta. Envié un email a dicho departamento solicitando una hoja de reclamaciones que nunca he recibido (adjunto email de solicitud).

El día 27 de Julio, la empresa Seur llega a mi domicilio con el aparato, el cual me niego a recibir y a firmar el correspondiente recibí, ya que anteriormente había procedido a la anulación del pedido. La empresa de mensajería abandona mi domicilio llevándose el aparato.

Hasta el día 10 de agosto no recibí noticias de Carrefour y el cargo sigue en mi cuenta. Me confirman entonces que Seur ha perdido el envío y que, hasta que no aparezca y tengan el product en su poder, no harán la devolución en mi cuenta del importe cobrado.

Reclamo a Carrefour la inmediata devolución en mi cuenta bancaria del importe de 665.03 € por varios motivos: anulación de pedido, error en la factura enviada (importe no correspondiente) y por supuesto la no recepción del aparato.

El problema lo debe arreglar Carrefour con su servicio de mensajería y no perjudicar al client que no tiene ni el aparato ni el dinero.

Solicito la mediación de la OCU para que me devuelvan el dinero que hoy por hoy considero que Carrefour me ha robado. 

1 comment:

  1. Very informative, keep posting such good articles, it really helps to know about things.

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